"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

16/1/09

Los cambios que hay en poco tiempo.
Ya 5 meses con Antonio y 6 desde aquel primer día, que fue tan especial ... Y las cosas que hemos pasado juntos y lo mejor, todo lo que nos queda. Yo se que nadie es imprescindible en la vida de nadie, pero yo siento que dependo tanto de tí, de verdad, siento que si algún día no estas en mi vida... No se que sería de mí. Te quiero tanto! Pienso en lo que nos parecemos, nuestra manera de pensar es tan igual, y mas me gustan nuestras diferencias, que al final nos llevan a lo mismo. Me gusta tanto todo! Nunca me habia sentido así, no se .. te veo y cuando te vas ya estoy pensando en el próximo día que te veré, hablo contigo y cuando ya no lo hago ya estoy pensando que estarás haciendo, si pensaras en mi? si siempre me vas a querer como lo hago yo... Supongo que todo esto entra en el 'juego' en el que estamos tu y yo. TE QUIERO MUCHISIMO.

Un cambio que me a pasado esque ya no trabajo, me equivoqué al hablar de gente que conocía de dias, las apariencias engañan, pero yo se que lo pagaran. Que todo llega =)
Ahora estoy de nuevo con los estudios, a ver si esto al menos lo saco! Porque cada día lo veo mas cerca y mas imposible. ¿ Porque siempre el tiempo lo dice todo ? Toca esperar ...


-Si tu príncipe azúl es un marrón: lo siento.
Haber besado al sapo en vez de al guapo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! vi que sigues mi blog..muchas grracias..ahora estoy de sorteo por si quieres pasarte...un beso