"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

1/1/09

Ayer se fue el 2oo8 que tanta felicidad me ha dado..

Para mi.. el 2oo8 ha significado, felicidad! , porque lo que mas deseaba era el carnet y lo consegui, el resto vino solo. (mi niño, coche, trabajo... ) Cuento con la gente justa, la necesaria y lo demas pues a cada uno le llega su momento! Tengo una familia estupenda, amigos geniales,, que aunque pocos los prefiero asi, antes que muchos que luego en verdad son 'conocidos' gente que me echo reir, y otra lo contrario. Pero un año nuevo para aprender y no fallar en lo aprendido.. dejamos el 2oo8! que también es i + a !! mi niño que vale muchisimo y le estoy super agradecida en todos los aspectos! como le dije que el 2oo9 sea un año para compartir muchisimas cosas mas juntos, sea bueno, malo o lo que venga!
La noche del 31 perfecta! con Antonio! y que mas puedo pedir?


// Espero que lo bueno del 2oo8 sea lo malo del 2oo9, cuidaros.


·· Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro' ...

No hay comentarios: