"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

9/12/08

Time sin escribir por estos LugaRES, y como me a cambiado la vida en estos meses... De no tener 'nada' a tenerlo todo, digo 'nada' por que una de las cosas mas importastes que sigo conservando es a mi familia. Y dicho esto, cambié de trabajo, tras un mes y poco parada hoy e empezado a trabajar en el 'Centro de oportunidades' del Corte Inglés que tiene aquí en Toledo, y porque lo que e podido percibir hay muy (buen royo) de compis, y eso me gusta.. Como a dicho mi encargado, es una de las cosas que mas se valoran, porque aunque hagas muy bien tu trabajo si luego no sabes tratar o llevarte con tus propios compis, mal... Asique aunque es pronto, por lo general parecen majos =D, siguiendo porque este mismo viernes, 12 de diciembre hace 5 meses conocí a una de las personas mas importantes en mi vida, Antonio; vamos a ponerle de una vez por todas nombre. El chico por el que sonrio cada día, por el que soy feliz, por todas las cosas que me aporta, por todos los momentos que me regala y por un sin fin de cosas que no voy a poner aquí y mas porque son INESPLICABLES, a sido un puente geniial [ Costitucion- Inmaculada (mi Santo); en Torrevieja ] el cual... destacaría por PERFECTO... sin palabras ' inolvidable, pero no irrepetible ' de momento poco mas que añadir. VOLVERÉ....?



- ¿No crees que és lógico que me obsesiones?
* Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones.

No hay comentarios: