"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

28/1/09

Bueno pues ya casi despidiendo Enero,,,
Llevo unos días un poco rara, tengo miedo a perder una de las cosas que mas quiero en mi vida, y en realidad no hay motivo, y por eso tengo miedo de mi misma, me creo estas paranoias y no puedo dejar de pensar ESTUPIDECES ,,, es bastante rara la situación. Quizás tenga demasiado tiempo libre o quizás este mes no me ha gustado como han ido pasando los días, y quizás por lo que conozco del mes que viene, me guste menos aún. San valentin sin A, y eso es lo de menos ya que a mi nadie me impone una fecha, yo celebro cuando quiero, es mas bonito un 12 de cualquier mes, que un 14 de febrero, pero te voy a echar tanto de menos . . . Me pongo melancolica solo pensando en tí, que no te veo siempre que quiero, que tengo que esperar al viernes para volver a besarte . Me conformo con que lo que me dices es real, y se que piensas en mí . Creo que tu no me engañarías, quiero irme de aqui otra vezzzz, fueron tan geniial esos días...
Necesito un replay !*

Me e apuntado a clases de baile, asi como de hip-hop. Me encanta verlo y porque no practicarlo?Aunque no me gusta bailar en público, quizás si se me da bien, despierte un nuevo hobbie :D jaja.
Os dejo por hoy. Besotes.

Me gusta ser parte de tu vida, me gusta ser dueña de tus noches,compartir contigo mis manias, me gusta cuando me besas en las tardes, me gustan siempre tus detalles y esa forma tonta en que te digo, que como yo no va a quererte nadie,que como tu nadie jamás me entenderá...

No hay comentarios: