"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

2/11/11

Desde agosto sin actualizar!
Ya pasó tiempo, si !*
Voy a enseñar algunas de las fotos que hicimos en Lanzarote! Nos fuimos a mediados de septiembre de vacaciones, ya que antes no se pudo... y la verdad estuvo genial el viajecito! Visité muchos luganes, me gustó mucho todo y con mi nene, estupendamente, ¿ Qué más se puede pedir?


(El hotel,Antonio y yo en Timanfaya y en una de las playas)

Ya empezaron las clases! Y con tanto puente y huelgas entre medias se me está haciendo super corto!!
Cuando tenga que estudiar... se me hará más! jajaja

Y nada, para despedirme aprovecho el día de hoy para actualizar porque también es el cumple de mi amore! MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑO PRECIOSO, ya 24! Y para celebrarlo nos vamos a Zaragoza! y en Diciembre de casa rural.
T E    Q U I E R O.
Me siento la persona más afortunada del universo, por el hecho de tenerte.

No hay comentarios: