"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

24/8/11

Ayer estuve pasando la tarde-noche en Madrid con mi niño, y la verdad me gustó mucho el día =) Me regaló la entrada para ir a ver el espectáculo que tiene ‘’MAYUMANA’’ en Madrid desde el 16 de agosto hasta el 4 de septiembre. A mí no me causaba mucha sensación, ni pensaba yo que me iba a gustar tanto. Y no me gustó, me encantó!!

Antes de esto, estuvimos  visitando la zona del ''TEMPLO DE DEBOD'', zona que no tiene mucho misterio, es ajardinada, con césped y el monumento en sí que es de piedra. Pero tenía muchísimas ganas de ir, y de echo volveré ya que a mi me encanta estar en el césped y tal y ayer no tuve mucho tiempo, ésta muy bonito y cuidado y mi niño me llevó a verlo ^^

Y ya por último, después de ir al show de Mayumana, fuimos a un local que se llama ‘’VITAMINA’’ que hacen batidos, zumos naturales, postres, todo buenísimo, tras andar por toda la GRAN VÍA.
En resumen, me lo pasé genial, me encantó el día con Antonio y REPETIRÉ.


No hay comentarios: