"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

12/10/10

Hoy vamos a brindar, porque lo imposible se vuelva posible....
Vamos a llamarlo imposible por ser el contrario de la palabra posible.
¿Pero quien decide o quien juzga lo posible o lo imposible?

Mi niño! MI opositor, es posible y muy posible y vamos, que vas a poder!! Lo vas a conseguir, porque si tienes mi apoyo, tus ganas y tu intención, lo vamos a conseguir! También me otorgo tu futuro éxito!
Ya han comenzado las clases, llevamos como 3 semanas, y me gusta! Al final tuve que elegir entre Educación Infantil o Producción de audiovisuales, radio y espectaculos, y me decanté por lo segundo, ya contaré como me va... ^^

Y ya van 26! 26 mesecitoS hacemos hoy, día del Pilar! Feliz cumple mes. A ver como va surgiendo el invierno y nos podemos escapar a Salamanca por ejemplo. T E Q U I E R O!

No hay comentarios: