"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

4/7/10

Hace meses que no venía por aquí, pero estaba ocupada y sin mucha novedad, asique decidé esperar unos meses para tener algo que contar y siii, han pasado muchas cosas!

Empezando por como comenté estaba estudiando para la prueba de acceso a grado superior, iba a clase por la tarde dos días en semana y para mí no era suficiente asique decidí apuntarme a una academia donde iba por las mañanas, demasiado tiempo y dinero invertido para que me llegara a plantear si todo eso merecía la pena... pues bien, llegó el día del examen y ahí vino cuando se derrumbó el mundo sobre mí, hice dos examenes de lenguaje y fundamentos de matemáticas, de este 2º salí demasiado desilusionada como para pensar que días después en el museo Heineken de Amsterdam mi preciado compi Borja me daría la estupenda noticia de decirme que HABÍA APROBADO, imagina... saltando, cogí a Antonio y le di un gran abrazo.

Y sí, para lo bueno y lo malo ese viaje ya estaba planeado! Había que aprovechar que no trabajamos para viajar cuando queremos y donde queremos y allí fuimos, Amsterdam nos esperaba y su precioso paisaje y agradable gente también ... He de afirmar que me agradó bastante esta ciudad por todos sus rincones, secretos y repito su gente, que es muy agradable.
Me encantó el viaje con mi niño =) creo que iremos a Burgos y Torrevieja, que apetece playita.


El 12 de este mes 2 años que nos conocimos y cada día es mas especial, queda muy poquito para nuestro aniversario. tQ (L)!
Y... ayer estuvimos de boda, de mi prima Mary! Que seaís muy felices Rober y Mary ! =)

Tardaré menos en volver ...

No hay comentarios: