"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

13/1/10

Ainsssss, como pasa el tiempo!
Ayer ya 17 Meses!! casi casi un añito y medio con lo mas bonito !! No un año y medio desde la
fecha 'oficial' pero si desde que nos conocimos y vimos ' Kunfu Panda ' jajajja xDD si... esa fue la primera pely que vimos en el cine! ja!! Bueno ya han pasado navidades, ya han pasado los reyes... ya se me a terminado el trabajo ... y otra vez a la rutina.
Las navidades bien, un poco de todo...Con la family, con las amiis, con mi love el 31 (GENIAL) y reyes, con mis super regaloss!! dinerito, que me vino genial para parte del portatil(Ya lo tengo;HAPPY!!), mi perfumee de j'adore !! y sobre el trabajo... esperando que cuenten conmigo para prÓximas vacas o algo así, porque la verdad; sin quejas y todo muy way! los compis y la experiencia que también cuenta ... fue agradable.
Sin ganas de estudiar, pero habrá que seguir!
Comentar dos peliculoness... Luna Nueva y AVATAR, geniales las dos!
Y dejo escritoo para mi lovee: Que tenga suerte con sus planes, ojalaá le salga todo bien y pronto seas ... ¿?¿?¿?

Te quierooooooo A .

>> Que leona tan marbosa y masoquista <<

No hay comentarios: