"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

18/5/09

Hace mas de un mes que no escribia.. pero no tenia muchas novedades que contar; no porque lo tuviiera abandonado, =)
Buenoo empiezo a contar cosillas, e dejado lo de la prueba de acceso a Grado Superior, al menos de momento. Lo llevaba mal, y empecé un curso por el paro que esta interesante, que me tendrá ocupadas las mañanas hasta Julio.
Estuve viendo la final de ¡ Fama a Bailar ! en Leganés con Antonio, que me gustaba mucho esta 2º edicción del programa.
Y con tanto puente y este buen tiempo que ya hace, dan ganas de... irse a la Playa! Y eso hicimos jejej, en este último puente para los madrileños (San Isidro), me uní a ellos y me fui a Torrevieja con mi niño! De nuevo 4 días geniales a su lado, como casi todo el tiempo que estoy con el, soy muy feliiz!* Ya 9 meses, y parece que fue no... ayer, pero si antes de ayer xDD cuando nos fuimos a cenar al foster por primera vez! =) Lo que te quiero y lo que me aportas solo lo sabemos tu y yo! I + A
Dentro de dos días voy a por los 2 patitos, 22 primaveras ...

tQ!
·· El amor es una condición en la que la felicidad de la otra persona es esencial para tu propia felicidad.

No hay comentarios: