"Antes de aprender a meditar

tienes que aprender a no dar portazos "

16/10/08

Que de gente pasa por nuestras vidas, unas para bien, otras para mal, otras para aprender ,enseñarnos a veces a base de golpes.. Gente que se queda en el camino, que no vuelve e incluso para mejor, yo prefiero no mirar al pasado, y seguir viviendo el hoy.. Es mejor vivir el momento, sin pensar en nada ni nadie mas, todo llega y todo pasa.. y lo bueno es aprender y no cometer los mismos errores.. Mi vida, es un continuo error quizás por mi carácter, que me puede mi mal genio, mi boca.. que se queda en nada. La gente que me conozca de VERDAD a de saberlo, que luego me puede el corazón, lo que no necesito son jueces de PEGATINA, solo personas que me comprendan y me RESPETEN tal y como soy.


x* ..Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor.. Si has de robar procura que sea un corazón... Si has de engañar, engaña a la muerte... .. Y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable.

No hay comentarios: